Tour privado por

San-Petersburgo

Excursiones por San-Petersburgo

Si lo preferís, podéis realizar un Tour privado por San-Petersburgo para recorrer la capital imperial rusa de forma exclusiva.
Con esta ruta privada a pie por San Petersburgo podréis recorrer la capital imperial rusa de un modo exclusivo, acompañados de un guía durante tres horas, según vuestra elección. No habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, amigos o familiares. ¡La ciudad a vuestros pies!
Cada día
Punto de encuentro:
Plaza del Palacio, junto a la Columna de Alejandro.
3 horas
El tour se realiza a pie
50 Euro
Por el grupo
Os recomendamos visitar:

Visita guiada por las islas Vasilievsky y Zayachy

En la punta oriental de la isla contemplaremos una bella panorámica de San Petersburgo desde las Columnas Rostrales. Estos monolitos rinden homenaje a los cuatro grandes ríos rusos: el Neva, el Dniéper, el Volga y el Vóljov. En esta parte de la ciudad admiraremos un amplio conjunto de edificios dedicados al conocimiento, como la Academia de Ciencias, el Instituto de Minas o la hermosa Academia de Artes. Frente a esta última nos acercaremos hasta las esfinges egipcias en la escalinata del Neva, un mirador excepcional para divisar la cúpula dorada de San Isaac.
Continuaremos la visita cruzando el Neva por los puentes Birzhevoy y Kronverkskiy hasta la isla Zayachy. En ella daremos un paseo por los alrededores de la Fortaleza y Catedral de Pedro y Pablo.
La fortaleza de San Pedro y San Pablo que fue construida para defender estos territorios en contra de los suecos. Muy pronto se convirtió en la prisión política con unas condiciones muy crueles. ¿Han escuchado sobre el aislamiento sensorial? Esto es lo peor que se puede hacer con el cerebro. Privarle de escribir, no ver nada, no oír nada y no leer nada. Tal aislamiento como en esta prisión política es una cosa muy desestabilizadora que enloquece a la gente. Aquí mismo pasó medio año el escritor ruso Fedor Mikhailovich Dostoievski. Él fue encarcelado por relacionarse con un grupo de intelectuales que discutían sobre política.
Saldremos de la isla por el puente Ioánnovski. Unos minutos después pasaremos junto a la Cabaña de Pedro I, el primer edificio de San Petersburgo. Se construyó en sólo tres días durante la fundación de la ciudad. Nuestro paseo continuará por las orillas del Neva para contemplar el acorazado Aurora, un buque cuya tripulación participó en la Revolución Rusa de 1917. Culminaremos el tour frente a la estación de metro de Gor'kovskaya, a 15 minutos a pie del muelle donde atraca el Aurora.

El barrio de Dostoievski

Es la ciudad de callejones, canales estrechos, puentes pintorescos, y patios- "pozos". Petersburgo de Dostoievski es la ciudad de prostitutas, niños sin hogar, borrachos que buscan el olvido en el vino. Es una atmósfera de desesperación. Se puede ver la ciudad a través de los ojos de los héroes de «Crimen y Castigo».

La isla Krestovsky

Es la isla donde se encuentra el estadio donde tendrá lugar el mundial de futbol en 2018. El barrio más elite de la ciudad. Es la legendaria Zenith arena, aquí tuvo lugar la Copa Confederaciones 2017 y tendrá lugar el Mundial de futbol 2018. Este estadio que parece a nave espacial por ahora es el más moderno estadio de fútbol en Rusia, tiene capacidad de 68.000 espectadores, es equipado con un techo retráctil, por eso dentro siempre hace calor a pesar del frio afuera. Este estadio se llama la construcción infinita de fútbol ruso, tardaron más de 10 años en la construcción. ¡Y resulto a ser uno de los más caros estadios del mundo!

Los patios – pozos para hacer un deseo

Descubre conmigo los patios pozos de San-Petersburgo. Estos patios oscuros y claustrofóbicos que se construyeran a principios del siglo XX para ahorrar el máximo espacio posible nos permiten sumergirnos completamente en la atmosfera de San-Petersburgo. Hablamos sobre los protagonistas de "Crimen y Castigo", sobre las "comunalcas", hacemos un deseo.

A Los patios-pozos se les llaman el museo bajo el cielo, éstos son lugares de interés muy conocidos junto con los palacios y templos. Muy cerca de las fachadas lujosas se ubican los patios-pozos. Estas casas densamente construidas y sus patios sombríos nos permiten ver otra cara de la ciudad, para comprender el espíritu y la historia de San Petersburgo.
El precio de la tierra en la capital del norte se hacía más y más cara, éste llevó a la construcción de los edificios muy cercanos entre sí. Al mismo tiempo, las casas para alquilar se hicieron populares. Para obtener el máximo beneficio, los propietarios construyeron sus parcelas lo más firmemente posible.
En una de estas habitaciones, donde la luz no penetraba, Dostoievski escribía sus famosas obras, que transmitían a los héroes de sus novelas un estado de ánimo sombrío, angustia y desesperación.

Después de la revolución y la guerra, la gente estaba felíz de recibir cualquier habitación y se asentaban en tales locales con alegría.
Caminando por el centro de San Petersburgo, se puede ver la gran variedad de patios-pozos: verdes y limpios, con pavimentos de azulejos, con monumentos arquitectónicos, y algunos de ellos son desgastados y casi sin modificaciones durante un siglo entero.

Petrogrado revolucionario

25 de octubre de 1917 a las nueve cuarenta de la mañana (9:40), el crucero "Aurora" se prepara para ocupar un lugar especial en la historia. La tripulación bajo el mando de los bolcheviques hará un disparo que será señal para atacar el palacio de Invierno, el último baluarte del gobierno ruso.
En los inicios del siglo XX San-Petersburgo, la capital imperial rusa, se convirtió en la cuna de la revolución.
Durante un breve período de, 1905 a 1917, Rusia experimentó tres revoluciones, cada una de ellas tuvo sus víctimas, sus héroes, sus lugares memorables. Las lujosas mansiones y palacios majestuosos se convirtieron en las sedes de las organizaciones revolucionarias, en las calles habían miles de manifestantes, se construían las barricadas, se oían disparos, los altavoces hablaban. La imagen de la ciudad rebelde se reflejó en las mejores obras de arte, ficción y cine. En estos días, los turistas que visitan San Petersburgo pueden sentir y vivir la herencia de una época pasada, ver con sus propios ojos los lugares donde ocurrieron eventos de escala mundial.
Visitaremos:
1. La estación de tren de Finlandia
2. La mansión de Kshessinskaya
1. El crucero Aurora
2. La fortaleza de Pedro y Pablo
3. El Palacio de Invierno
3. El campo de martes
Duración: 3 horas
El tour se realiza a pie.

La isla Nueva Holanda

Es la pequeña isla en la zona céntrica de San-Petersburgo. Fue llamada así por q Pedro primero trajo de Holanda nuevas tecnologías de la construcción naval y todo aquí fue organizado en estilo holandés. Hace poco aquí han abierto el mejor parque pequeño en Rusia, la zona para relajarse, jugar con niños en el barco de madera, tomar copa en el antiguo edificio que servía como cárcel marítima, que se llama botella, porque es completamente redondo.
Mira la presentación del Tour guiado por San-Petersburgo
Reviews
Conocer a Anna como guía simplemente fue perfecto!
¡Este tour me gusto mucho! La guia Anna habla perfectamente español y los datos que te proporciona son muy relevantes para conocer mejor la historia de la ciudad en sus distintas épocas (zares, guerra mundial, revolución, etc).
Ella te puede dar un tour y contarte tantos detalles de la historia de rusia y de San Petersburgo que al final de los tours no te sientes como un turista, sino como un local mas. Recomendada 100% ademas que tiene tours privados si quieres disfrutar solo con tu pareja, amigos o familia.
Jalvin Noble Pad
Mexico
Muy buena la visita guiada por el centro histórico de San Petesburgo. La guía Anna Korol es excepcional. La mejor. Nos dio un recorrido súper completo en un perfecto castellano. Siempre dispuesta a contestar todas nuestras preguntas con la mayor de las paciencias. Ofrece un servicio excelente con una dedicación total. Ojalá todos los guías fueran como ella. Recomiendo la excursión sin lugar a dudas.
Sebastián Fernández
Hermosa ciudad que pudimos conocer muy bien gracias a Ana, nuestra guía que es una genia! Amable, simpática, bien predispuesta, a pesar de la lluvia y lo feo q estaba el día; nos trasmitió su pasión y su amor por la ciudad de una manera maravillosa y en perfecto español. Muchas gracias Ana por el hermoso paseo, la pasamos de diez! No se pierdan de hacer este tour si están por San Petersburgo, y por supuesto, con Ana que no se van a arrepentir!
Maria Eugenia Labourt
Buenísima! Conocimos la catedral de nuestra señora de kazan, caminamos por la avenida Nevsky conociendo la historia de algunos de sus edificios y terminamos con un agradable paseo por los jardines de verano. Anna, nuestra guía, caminó a nuestro ritmo, nos sacó fotos y terminó dándonos un bonito regalo. Muy agradecida de este fantástico tour!
Fabiola Flores Varas
Los paseos guiados de Anna son excelentes. He tenido una experiencia muy agradable e interesante! Si han llegado recientemente a San Petersburgo se los recomiendo!
Alexis Rios
No se puede ser más simpática y enseñar la cuidad con más entusiasmo y dulzura que ella. ¡Recomendada al 200%!
Marc Martos Martínez
Gracias a Anna pude conocer un poco mas de esta hermosa ciudad, su arquitectura, monumentos, curiosidades, cultura, libros, música. En mi opinión personal creo que Anna es una guía turística al 100%, tiene carisma y simpatía que sin importar el rango de edad de los visitantes ella se puede acomodar a la situación y hacer que la excursión sea una total diversión. A aquellos hispanohablantes que deseen dar un paseo por San Petersburgo, no lo duden, Anna es su guía indicada.
Ivan Condori
Hay varias maneras de vivir cada ciudad que uno visita, en particular es sumamente divertido andar la ciudad con Ana! San Petersburgo tiene un montón de cosas por ver, su arquitectura es alucinante, el Hermitage, La iglesia de la sangre derramada, la impresionante catedral de San Isaac.. Tantos lugares para perderse y disfrutar!
Nicolas Zapata
El tour fue fantástico, Anna lo explica de maravilla y con un español muy fluido. Fue un paseo realmente agradable y gratificante. Os lo recomiendo!!
Serat Galo
Super recomendable el tour por el centro histórico de San Petesburgo bajo la guía de Anna Korol. Su desempeño fue excelente, además de hablar un perfecto español nos hizo un resumen impecable de los principales puntos turísticos del lugar, y estuvo siempre dispuesta a responder a todas nuestras preguntas. Realmente vale la pena hacer el tour, y recomiendo totalmente que lo hagan guiados por Anna.
Carolina Pozzoni
Argentina
Precio

50 Euro

Pago en efectivo al inicio de la excursión

¡Reservar ahora!

La reserva es gratis. Fechas flexibles, cancelación en cualquier momento
Conoce tu guía: Anna Korol
Mi nombre es Anna, y soy guía turística oficial de San-Petersburgo, licenciada por el gobierno. Realizo visitas guiadas de San-Petersburgo, guiando vuestros pasos por mi ciudad. En las visitas guiadas de San-Petersburgo disfrutaréis de paseos culturales y visitas apasionantes por sus barrios y monumentos.
Estoy segura que lo más interesante durante los viajes es la gente, aun más es mejor encontrar gente que habla tu idioma.
Así se pueden compartir un montón de cosas, el estilo de vida que llevan. Por eso decidí inventar este enfoque al turismo, para que los turistas se puedan integrar a la vida local.
Este proyecto tiene el objetivo de unir más personas y ofrecerles un fantástico tour por San Petersburgo que muestra la cara de la ciudad y abrir las puertas a la vida verdadera de nuestro hogar.
Conoceme por las redes sociales
Guía: Anna Korol
Photographer: Andrei Medvedev
Made on
Tilda