14 de junio - 15 de julio de 2018
Rusia

Copa Mundial de Fútbol de 2018

Qué es necesario saber para ir al
Mundial de Rusia de 2018.

Buenos días a todos los que tienen ganas de venir a Rusia el año siguiente para la Copa mundial 2018.
Nosotros nos preparamos mucho para recibir el mundial - reparamos edificios, construimos hoteles, carreteras y puentes. Los invito a todos, estoy segura de que les va a gustar. Hasta que conductores en el autobús aprenden inglés para poder contestar sus preguntas.

Finalmente fue terminada la construcción del estadio San Petersburgo, se llama Zenith arena y resultó a ser muy bonito y moderno. Esta construcción infinita de fútbol ruso, se encuentra siendo construida desde hace 10 años, la misma ya fue aprobada durante la Copa Confederaciones 2017.

Me parece que todo el mundo va a venir, los últimos meses he recibido un montón de preguntas de los turistas sobre alojamiento, visado, transporte.... por eso les aconsejo reservar todo con la máxima anticipación posible!

¡Y si tienen algunas dudas o preguntas escríbame! Y trataré de ayudarles en todos los casos y ahora les doy algunos consejos de su viaje a Rusia.

Tiempo en Rusia

Lo primero que tienen que saber es que si van en el mes de junio hay que llevar ropa no de invierno sino de verano. Porqué en Rusia no siempre hace frio. La gente muchas veces se confunde, piensa que Rusia es una heladera perpetua. Pero la verdad es que en Rusia hay zonas subtropicales, donde nunca hace demasiado frio en invierno.
Pero si hablamos de San Petersburgo yo les puedo asegurar que el junio pasado yo salía con guantes, y solo con guantes y gorro yo me sentía confortable a los 10 grados sobre cero. Aun así recomiendo traer abrigos y paraguas.

Como ir a las ciudades de la Copa mundial 2018

Lo segundo que hay que tener en cuenta son las distancias. Rusia es un país enorme, el más grande en el mundo y el mundial tiene lugar en 11 ciudades de la parte europea del país salvo Ekaterimburgo. Ekaterimburgo está a 1667 km de Moscú por ferrocarril, y son 24 horas en tren!!! Un día y noche en el tren. ¡Imagínense!
Las otras ciudades claro que están más cerca de Moscú, pero de todos modos sé pueden tardar horas y horas para llegar.
El tren es bastante cómodo para viajar. Los trenes en Rusia son distintos de los europeos, por ejemplo, en nuestros trenes se puede dormir. El vagón se divide en pequeñas habitaciones de 2 o 4 camas, y se puede descansar tranquilamente, durante el viaje, se os otorgan una almohada y mantas. Desde San Petersburgo a Moscú solemos tomar el tren nocturno que sale por la noche y dentro de 8 horas por la madrugada ya estás en Moscú, descansado, luego de haber dormido tranquilamente habiendo sido acompañado por el golpeteo de ruedas. ¡Es una aventura interesante!
También existe oportunidad de tomar el tren de alta velocidad llamado Sapsan que les puede llevar de San Petersburgo a Moscú en tan solo 4 horas, pero allí solo se puede estar sentado.

Los fans podrán llegar a todas las ciudades de la copa mundial 2018 totalmente gratis. ¡Prometo dar todas las instrucciones sobre cómo hacerlo!

Que más posibilidades tenemos para llegar a San Petersburgo. Además de trenes y aviones se puede llegar en ferry desde Helsinki, Tallin y Estocolmo. Los ferry llegan al puerto marítimo que está bastante cerca del centro de la ciudad.

Hasta que se puede venir a San Petersburgo en su propio yate, invirtiendo en el puerto Marítimo en el muelle "D" o en los puertos privados de yate clubs. Sobre las condiciones de estacionamiento debe discutir con el club de yate correspondiente.

Usar el móvil en Rusia. Navegar por Internet en Rusia

Otra cosa que les aconsejo es comprar la tarjeta sim de celular. La conexión móvil es muy barata en Rusia, con tan solo 4-5 euros se puede hacer llamadas y usar internet sin límites por todo el país. Entre todas las empresas de conexión les aconsejo Tele 2 que es más barata. Después de salir de Rusia se puede solo tirar la tarjeta y olvidársela.

Como cojer taxi en Rusia

También les ofrezco descargar las aplicaciones de taxi en su celular. Que nunca tomen servicio de los taxistas en el aeropuerto que ellos pueden anunciar los precios de 10 o hasta 100 veces más caros. No es broma, había casos durante la Copa Confederaciones. Por eso cuidado. Les recomiendo Yandex.taxi o Uber. Se puede apuntar el destino en el mapa o escribir con letras inglesas y ya está. El precio es calculado al instante.

¿Es Rusia un país seguro para los turistas?

Y lo último
Que no tengan miedo! Rusia y San Petersburgo son muy seguros, la gente es amable, cada uno está dispuesto a ayudar, en cualquier caso, incluso si no hablan ni ingles ni español.

Los esperamos mucho. Estoy segura de que ustedes van a disfrutar su estancia en Rusia, van a estar sorprendidos por nuestro estilo de vida, les va a encantar la riqueza cultural que tenemos.

Para ustedes cada sábado yo hago el tour gratis por el centro histórico San Petersburgo. Nos encontramos a las 10 de la mañana cerca de la columna de Alejandro en la plaza del palacio que se encuentra a dos pasos de la estación de metro Admiralteiskaya.

Les voy a dar toda la información imprescindible sobre su estancia en Rusia. Escríbame un mensaje por correo o en el Facebook si quieres participar.
¡Los esperamos! Les deseo un buen viaje a Rusia.

¿Cómo llegar a los partidos en la ciudad de la Copa del mundo de fútbol de 2018?

Para los fans que tienen entradas para el campeonato del mundo de fútbol de 2018, se organizarán gratis los trenes entre las 11 ciudades en que se llevará a cabo el torneo: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Sochi, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Rostov-on-don, Volgogrado, Samara, Saransk, Nizhny Nóvgorod.
Este esquema fue probado durante la Copa Confederaciones de 2017 entre las 4 ciudades (Moscú, san Petersburgo, Kazán y Sochi).
Además de los trenes los amantes del fútbol podrán disfrutar este servicio gratuito en Aeroexpress (son los trenes que van de aeropuertos) y también en el transporte público.
Durante la Copa Confederaciones, se organizaron 262 trenes para los fans y otorgado más de 160 mil entradas gratuitas.
Y ahora les voy a contar como se puede obtener los pasajes a las ciudades donde se celebrarán los partidos de la copa mundial de la FIFA 2018.
Hay 4 pasos!
Primero. Registrarse en el portal de viajes gratis de la Copa mundial de la FIFA 2018.
Comprar la entrada para el partido en el sitio web fifa.com
Obtener fan-id a través de la página web fan-id.ru o en los puntos de concesión.
Reservar un asiento en el tren a través del sitio web https://tickets.transport2018.com
La confirmación de la compra será remitido desde este sitio a su correo electrónico junto con los tickets. Después de obtener el pasaje el proceso está completo.
Ojo! Al entrar en el tren el pasajero debe presentar:
- La entrada para el partido o el documento que da derecho para obtener la entrada
- Pasaporte;
- la tarjeta de Fan - (FAN ID).
- Es recomendable que traiga también el pasaje.

¡A los pasajeros se les pide llegar a las estaciones de tren con antelación, allí realizan la inspección que garantiza la seguridad! Y por eso cierto tiempo es necesario.
Para los fans el transporte público será gratuito. Para utilizar este servicio, será suficiente sólo tener tarjeta de fans FAN ID y la entrada a partido.
Espero que les sirve mucho esta información.

¡Bienvenidos a Rusia, los esperamos mucho!!!

¿Es necesario tener visado para Copa Mundial 2018?

Las autoridades oficiales de Rusia han tomado la decisión de hacer un poco más accesible la cuestión de los visados para los fans de fútbol.

Todos los extranjeros que planean llegar a la Copa Mundial del 2018 celebrada en Rusia NO NECESITAN visado, esto les ayuda ahorrar tiempo y dinero.

La copa mundial FIFA que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio del 2018 en las ciudades de Rusia, tales como:
Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazán, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhny Novgorod, Rostov-on-Don, Samara, Saransk, Volgogrado.

Para venir solamente es necesario tener pasaporte y su FAN ID.
Para obtener más información:
www.fan-id.ru
www.welcome2018.com
Made on
Tilda