Tour gratis por

San-Petersburgo

Free tour en español
Itinerario

Iniciaremos el tour a pie por el centro histórico de San Petersburgo en la Plaza del Palacio, junto a la Columna de Alejandro.

Paseamos por los Jardines Alejandrovskiy, un espacio verde hasta la Catedral de San Isaac, con la cúpula dorada más grande del mundo. Después visitaremos uno de los monumentos más importantes de la ciudad: el Jinete de Bronce. Esta escultura ecuestre representa al zar Pedro I. Según la leyenda, mientras esta estatua se mantenga en pie y en el mismo lugar, San Petersburgo no será tomada por sus enemigos.

Volveremos a la Avenida Nevsky para admirar la belleza del Palacio Stroganov y la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Contemplaremos la increíble cúpula de esta catedral que durante el Gobierno se convirtió en un museo dedicado al ateísmo. A continuación, nos dirigiremos hasta la Plaza de las Bellas Artes, uno de los rincones más pintorescos de San Petersburgo.

En el centro de la plaza destaca la escultura del poeta Pushkin. A su alrededor se alzan los edificios culturales más importantes de la ciudad, como el Museo Estatal Ruso o la Filarmónica de San Petersburgo. Otro importante edificio que veremos en la plaza es el teatro Mijáilovski, uno de los teatros de ópera y ballet más antiguos de Rusia.

Paseamos por las orillas del canal Griboedov para admirar los deslumbrantes exteriores de la Iglesia del San Salvador sobre la Sangre Derramada, uno de los monumentos más espectaculares de San Petersburgo. El templo está construido sobre el mismo lugar en el que fue asesinado el zar Alejandro II. Su diseño arquitectónico, que nos recordará a la moscovita Catedral de San Basilio, hace que rivalice con esta última en la pugna por el título de iglesia más bella de Rusia.

Pasamos por majestuoso Castillo Mikhailovsky. El emperador Pablo I temía morir a manos de sus enemigos, por lo que mandó construir esta gran residencia en una zona de difícil acceso, en la intersección de dos ríos. Sin embargo, fue asesinado mientras dormía al poco de mudarse a este edificio, cedido posteriormente a la Universidad de Ingeniería.

Culminaremos el tour en el Jardín de verano, el más antiguo de San-Petersburgo construido por el orden de Pedro I. ¡Hace poco Jardín de verano fue abierto después de la reconstrucción amplia y ahora reluce como relucía en la época de Pedro Primero! Está decorado con fuentes, esculturas romanas y griegas, macizos de flores, pajareros, glorietas y galerías verdes. Este es lugar muy íntimo, muy relajante y poético.
Cada lunes, miercoles y sábado a las 10:00h
Punto de encuentro:
Plaza del Palacio, junto a la Columna de Alejandro.
3 horas
El tour se realiza a pie
Gratis
Trabajamos exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio
Es recomendable que traiga un poco de dinero adicional para pequeños gastos, como aperitivos y entradas.
Los pagos adicionales pueden incluir biletes de museos, galerías de arte, cafés, restaurantes y barcos.
Detalles del tour
Es obligatorio
la pre-reserva en la web
Tenemos cupos reducidos para dar calidad al tour por lo que rogamos que reserven con antelación
Máximo 8 personas
No aceptamos reservas para más de 8 personas por experiencia que los grupos grandes alteran la calidad del tour y es muy importante para nosotros
Free cancellations
Responda a nuestro email si no vas a asistir
Por que vale la pena elejir el tour Gratis por san-petersburgo?
Razones para participar
Tour guiado por San-Petersburgo te ayudará a orientarse en la ciudad, conocer los puntos de interés, abrir las puertas a la vida verdadera de la ciudad y compartir tu viaje con nosotros, amigos que llevan tus pasos por la ciudad de nuestro hogar.
Orientarse en la ciudad
¿Nunca has estado en San-Petersburgo y quieres empezar a orientarse en la ciudad al primer envite?
La guía profesional te dará toda la información imprescindible que necesita el turista visitando San-Petersburgo en español. Te ensañaremos curiosidades de San-Petersburgo, como orientarse en la ciudad como usar metro o bus, a que bar o cafe ir en San-Petersburgo, que lugares en San-Petersburgo están de moda o que hacer o ver fuera de San-Petersburgo.
Conocer la historia de San-Petersburgo y Rusia
Os puedo asegurar que ir a San-Petersburgo sin leer de historia es un sacrilegio. San-Petersburgo, Petrogrado o Leningrado que fueron sus otros nombres además de ser capital de Rusia en la época de los zares se convirtió en la cuña de revolución, después San-Petersburgo ha sido una de las ciudades que más sufrieron de la Segunda guerra mundial, sobrevivió el sitio de Leningrado.
Sumergirse en la atmosfera de San Petersburgo
Si quieren sumergirse en la atmosfera de San Petersburgo, conocer la ciudad más profundamente, sentir su espíritu y alma les ofrezco la visita guiada. Durante 3 horas paseamos por el centro histórico y voy a compartir con vosotros los secretos y misterios de la ciudad.

Reviews
Muy buena la visita guiada por el centro histórico de San Petesburgo. La guía Anna Korol es excepcional. La mejor. Nos dio un recorrido súper completo en un perfecto castellano. Siempre dispuesta a contestar todas nuestras preguntas con la mayor de las paciencias. Ofrece un servicio excelente con una dedicación total. Ojalá todos los guías fueran como ella. Recomiendo la excursión sin lugar a dudas.
Sebastián Fernández
Hermosa ciudad que pudimos conocer muy bien gracias a Ana, nuestra guía que es una genia! Amable, simpática, bien predispuesta, a pesar de la lluvia y lo feo q estaba el día; nos trasmitió su pasión y su amor por la ciudad de una manera maravillosa y en perfecto español. Muchas gracias Ana por el hermoso paseo, la pasamos de diez! No se pierdan de hacer este tour si están por San Petersburgo, y por supuesto, con Ana que no se van a arrepentir!
Maria Eugenia Labourt
Buenísima! Conocimos la catedral de nuestra señora de kazan, caminamos por la avenida Nevsky conociendo la historia de algunos de sus edificios y terminamos con un agradable paseo por los jardines de verano. Anna, nuestra guía, caminó a nuestro ritmo, nos sacó fotos y terminó dándonos un bonito regalo. Muy agradecida de este fantástico tour!
Fabiola Flores Varas
Los paseos guiados de Anna son excelentes. He tenido una experiencia muy agradable e interesante! Si han llegado recientemente a San Petersburgo se los recomiendo!
Alexis Rios
No se puede ser más simpática y enseñar la cuidad con más entusiasmo y dulzura que ella. ¡Recomendada al 200%!
Marc Martos Martínez
Gracias a Anna pude conocer un poco mas de esta hermosa ciudad, su arquitectura, monumentos, curiosidades, cultura, libros, música. En mi opinión personal creo que Anna es una guía turística al 100%, tiene carisma y simpatía que sin importar el rango de edad de los visitantes ella se puede acomodar a la situación y hacer que la excursión sea una total diversión. A aquellos hispanohablantes que deseen dar un paseo por San Petersburgo, no lo duden, Anna es su guía indicada.
Ivan Condori
Hay varias maneras de vivir cada ciudad que uno visita, en particular es sumamente divertido andar la ciudad con Ana! San Petersburgo tiene un montón de cosas por ver, su arquitectura es alucinante, el Hermitage, La iglesia de la sangre derramada, la impresionante catedral de San Isaac.. Tantos lugares para perderse y disfrutar!
Nicolas Zapata
El tour fue fantástico, Anna lo explica de maravilla y con un español muy fluido. Fue un paseo realmente agradable y gratificante. Os lo recomiendo!!
Serat Galo

¡Reservar ahora!

La reserva es gratis. Fechas flexibles, cancelación en cualquier momento
Excursiones por San-Petersburgo
en español

Si lo preferís, también podéis realizar un Tour privado por San-Petersburgo para recorrer la capital imperial rusa de forma exclusiva.
Mira la presentación del Tour guiado por San-Petersburgo
Conoce tu guía: Anna Korol
Mi nombre es Anna, y soy guía turística oficial de San-Petersburgo, licenciada por el gobierno. Realizo visitas guiadas de San-Petersburgo, guiando vuestros pasos por mi ciudad. En las visitas guiadas de San-Petersburgo disfrutaréis de paseos culturales y visitas apasionantes por sus barrios y monumentos.
Estoy segura que lo más interesante durante los viajes es la gente, aun más es mejor encontrar gente que habla tu idioma.
Así se pueden compartir un montón de cosas, el estilo de vida que llevan. Por eso decidí inventar este enfoque al turismo, para que los turistas se puedan integrar a la vida local.
Este proyecto tiene el objetivo de unir más personas y ofrecerles un fantástico tour por San Petersburgo que muestra la cara de la ciudad y abrir las puertas a la vida verdadera de nuestro hogar.
Conoceme por las redes sociales
Guía: Anna Korol
Photographer: Andrei Medvedev
Made on
Tilda